Local

No es viable reestructura de deuda: PES

Chihuahua.- La diputada por el partido encuentro social, Marisela Sáenz, opinó que una reestructura a la deuda del estado no resulta viable, debido al mal manejo de las funciones del secretario de hacienda. La...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
No es viable reestructura de deuda: PES

Chihuahua.- La diputada por el partido Encuentro Social, Marisela Sáenz, opinó que una reestructura a la deuda del estado no resulta viable, debido al mal manejo de las funciones del secretario de hacienda.

La legisladora del PES comentó mediante entrevista que desde un inicio de la legislatura manifestó su opinión en contra la reestructuración de la deuda, ya que el año pasado fueron 22 mil millones de pesos y no sirvió para nada este programa.

“El gobernador tendrá que hacerse cargo de lo que resulte al no darse la reestructura porque eligió mal a un secretario de hacienda, esas son las consecuencias”, acotó.

Asimismo, reiteró que el mal manejo y malas decisiones del gobernador y el secretario de hacienda, implican este tipo de problemas, por lo que dijo que Javier Corral tendrá que hacerse cargo de estas.

Tags: