Local

No están diputados para cumplir caprichos a gobernadores: Yako Rodríguez

Chihuahua.- El diputado federal por el partido de morena, Yako Rodríguez, comentó que los diputados no se encuentran para cumplirle caprichos a los gobernadores, esto tras las declaraciones de Javier...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
No están diputados para cumplir caprichos a gobernadores: Yako Rodríguez

Chihuahua.- El diputado federal por el partido de morena, Yako Rodríguez, comentó que los diputados no se encuentran para cumplirle caprichos a los gobernadores, esto tras las declaraciones de Javier Corral en exhortar a los legisladores en votar en contra del presupuesto federal.

El legislador federal afirmó que como legislador se votara por un presupuesto acorde a las necesidades de cada estado del país, a fin de garantizar un buen ejercicio de los recursos.

“Nosotros construimos el presupuesto el presupuesto, el fue diputado mucho tiempo con sus declaraciones me queda claro que no aprendió en lo que estuvo aquí, que no sabe, todo lo que duró acá no aprendió”, afirmó Yako. 

Asimismo, agregó que el año pasado hubo un presupuesto de 66 mil millones de pesos para Chihuahua, por lo que dijo que se levantaron montón de carreteras y fueron abandonadas las obras. “El gobernador ya vimos que no funciona, obras importantes en el estado pues no se ven”, concluyó.

Tags: