Nacional

Regresa Amlo más de 22 mil pesos de su primer quincena

Cdmx.- En una rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció haber recibido su primera quincena bajo la ley anterior, regresando de excedente 22 mil 313.29 pesos de los...
  • Por Editor 1
Regresa Amlo más de 22 mil pesos de su primer quincena

Cdmx.- En una rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció haber recibido su primera quincena bajo la ley anterior, regresando de excedente 22 mil 313.29 pesos de los 76 mil 159.59 que recibió.

‘Me raye, pero esto está definido de acuerdo con la antigua ley, esto es el ingreso neto, de acuerdo con la ley, cumpliendo con la constitución con el articulo 127 y del ajuste que se hizo por el plan de austeridad yo voy a recibir 53 mil 846.30 pesos, por eso regreso 22 mil 313.29 pesos’, expresó.

Amlo pidió de forma urgente a los servidores públicos del ejecutivo hacer lo mismo para cumplir con el plan de austeridad.

‘Le estoy pidiendo a todos los servidores del poder ejecutivo que hagan lo mismo, lo aclaro porque si no se malinterpreta, es mejor cuentas claras y chocolate espeso, vamos a hacer el ajuste en general y se va cumplir con el plan de austeridad’, comentó.

 

Tags: