Local

Harán Corral y Alfaro frente anti Amlo por presupuesto

Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral pidió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, crear un frente anti Amlo a razón de que argumentan que les dieron poco presupuesto federal. "Lo...
  • Por Editor 1
Harán Corral y Alfaro frente anti Amlo por presupuesto

Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral pidió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, crear un frente anti Amlo a razón de que argumentan que les dieron poco presupuesto federal.

"Lo mismo en Chihuahua. Hay que unirnos @EnriqueAlfaroR y dar la batalla desde ahora; porque esto es el principio de todo lo que vendrá. No sólo el federalismo será vulnerado; sino la democracia misma. Hay que luchar por un nuevo acuerdo de Coordinación fiscal, o descoordinarnos", escribió Corral en su cue

Asimismo, Alfaro acordó inmediatamente hacer un frente con Corral, expresando que tiene la seguridad de que cada vez serán más los gobernadores y presidentes municipales quejosos.

‘Estamos, Javier. Tengo la seguridad de que cada vez seremos más los gobernadores y presidentes municipales que alcemos la voz. Y sobre todo, más ciudadanos despiertos exigiendo un trato justo desde la Federación. Hasta donde tope’, contesto el gobernador de Jalisco.

Corral había señalado que se siente decepcionado por el recurso que recibirá, ya que existe una reducción del presupuesto de aproximadamente mil millones de pesos.

Tags: