Juárez

Suspenden a agentes de tránsito, pidieron mordida

Juárez- La tarde de este lunes personal de la Contraloría Municipal notificaron a dos agentes sobre la suspensión como medida cautelar dentro de la investigación que sigue el órgano de control interno,...
  • Por Editora NG
Suspenden a agentes de tránsito, pidieron mordida

Juárez- La tarde de este lunes personal de la Contraloría Municipal notificaron a dos agentes sobre la suspensión como medida cautelar dentro de la investigación que sigue el órgano de control interno, mismos que aparecen en un video difundido en redes sociales donde presuntamente reciben un beneficio económico a cambio de evitar una infracción.

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a no ser partícipe de estos actos, ya que en una tarea conjunta entre sociedad y gobierno se puede lograr erradicar la corrupción dentro de cualquier corporación.

Agregó que la investigación es turnada además de Asuntos Internos de la Contraloría Municipal, ante la Fiscalía General del Estado para determinar responsabilidades de tipo penal en torno al caso.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez mantiene firme la orden de cero tolerancias ante cualquier acto de corrupción que sea realizado, en cuyo caso se actuará con todo el rigor de la ley para sancionar dichas acciones indebidas y deshonrosas.

 

Boletín informativo de la FGE

Tags: