Juárez

Invitan a recoger cartilla militar antes del fin de mes

Juárez.- El Municipio, a través de la Dirección de Gobierno, hace un exhorto a los jóvenes para que acudan a recoger su cartilla de identidad del Servicio Militar liberada, antes de que concluya el...
  • Por Editora NG

entrega de cartilla militar

entrega de cartilla militar

entrega de cartilla militar

entrega de cartilla militar

Juárez.- El Municipio, a través de la Dirección de Gobierno, hace un exhorto a los jóvenes para que acudan a recoger su cartilla de identidad del Servicio Militar liberada, antes de que concluya el mes de diciembre.

En caso de no acudir, estos documentos serán regresados a la Ciudad de México, dio a conocer la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva.

Indicó que los interesados, son aquellas personas que durante enero y febrero de este año entregaron la cartilla de identidad del Servicio Militar para ser liberada, por lo que es importante que no dejen pasar las próximas dos semanas.

Los jóvenes pueden acudir a la Quinta Zona del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado (Guarnición Militar), ubicada en la calle Barranco Azul, casi esquina con eje vial Juan Gabriel.

El horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, únicamente los sábados y domingos.

“Les hacemos la atenta invitación porque es muy importante que acudan porque quienes no vayan a recoger sus cartillas ya liberadas, estas se regresarán”, expuso Mejía Leyva.

Comentó que también es importante que aquellos que salieron sorteados en noviembre, deben entregar la cartilla en el mes de enero del 2019.

Esta debe llevar el sello con el resultado del sorteo, así como los requisitos que les  solicitaron.

 Los interesados deben acudir los sábados y domingos de enero, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 La directora de Gobierno hizo una invitación a los municipios de Ascensión, Ahumada, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero, para que también acudan a realizar los mismos trámites.

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional.

El evento se desarrolló en las instalaciones del gimnasio municipal Josué Neri Santos, donde 3 mil 17 jóvenes acudieron para saber quiénes serían los elegidos para recibir adiestramiento militar y liberar su cartilla.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: