Noticias

Hallan destruido cajero robado en Valle de Zaragoza

Parral.- El artefacto fue ubicado en el mismo municipio y totalmente destruido, daños que fueron ocasionados con la finalidad de sustraer el monto económico en su interior. Luego de que se diera a...
  • Por Editora NG

cajero destruido

cajero destruido

destrozos durante el hurto

destrozos durante el hurto

Parral.- El artefacto fue ubicado en el mismo municipio y totalmente destruido, daños que fueron ocasionados con la finalidad de sustraer el monto económico en su interior.

Luego de que se diera a conocer que el pasado domingo un cajero del banco “Unión Progreso” ubicado a un costado de la vía corta en la localidad de Valle de Zaragoza, la maquinaria fue encontrada por elementos de la Fiscalía Zona Sur.

Se externó, que el artefacto expendedor de dinero, fue localizado ayer en el mismo municipio donde se cometió del hurto.

Sin embargo, presentaba daños materiales que fueron ocasionados con la finalidad de sustraer el monto económico, que se encontraba en su interior.

Es de precisar, que hasta el momento la corporación de seguridad, no ha emitido la cantidad de dinero que fue robado por amantes de lo ajeno, sin embargo, versiones señalan que no fue una cantidad elevada.

Con información de Radiza

Tags: