Cancha

Triunfan chihuahuenses en nacional de natación en Guadalajara

Chihuahua.- La asociación de natación del estado de Chihuahua dio a conocer a los ganadores de medallas en la competencia nacional curso corto clase B celebrado en Guadalajara. Luisa Fernanza Gonzáles...
  • Por Editor 1

Andrea González

Andrea González

Mariel Pérez

Mariel Pérez

Ángel Sebastián Jacquez

Ángel Sebastián Jacquez

Chihuahua.- La asociación de natación del estado de Chihuahua dio a conocer a los ganadores de medallas en la competencia nacional curso corto clase B celebrado en Guadalajara.

Luisa Fernanza Gonzáles obtuvo una medalla de oro en los 400 metros libres categoría 13-14 años con un tiempo de 4.39.09.

Andrea Gonzáles obtuvo el primer lugar en 200 metros dorso categoría 15-16 años con un tiempo de 2.25.56, asimismo también le otorgaron una medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa con un tiempo de 2.29.23.

Horacio Herrera ganó un tercer lugar en la categoría de 50 metros libres con un tiempo de 24.03.

Mariel Andrea Perez Mendoza quedó en segundo lugar, ganando una medalla de plata en 200 metros mariposa con un tiempo de 2.43.66.

Melissa Rodríguez ganó la medalla de oro en la prueba de 50 metros de pecho y también triunfo en 200 metros combinado donde quedó en segundo lugar, de igual forma salió victoriosa en la prueba de 200 metros de pecho donde quedó en primer lugar.

Said Revelez quedo en tercer lugar en 50 metros de pecho.

Ángel Sebastían Jacquez obtuvo la medalla de plata en 50 metros de dorso con un tiempo de 27.04.

Leonardo Sánchez ganó la medalla de plata en 200 metros libres con un tiempo de 1.50.83.

Hoy es el último día de competencia del campeonato, por lo que se espera que salgan más nadadores chihuahuenses con medallas.

Tags: