Nacional

PRI anuncia protestas vs gobierno de Amlo en las calles

Cdmx.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional anunció que enfrentarán al ‘gobierno autoritario’ de Andrés Manuel López Obrador, como una oposición responsable. Al anunciar...
  • Por Editor 1
PRI anuncia protestas vs gobierno de Amlo en las calles

Cdmx.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional anunció que enfrentarán al ‘gobierno autoritario’ de Andrés Manuel López Obrador, como una oposición responsable.

Al anunciar el nuevo plan de acción del partido, la dirigencia del revolucionario institucional manifestó que llevarán protestas no solo en el congreso de la unión sino también en las calles para manifestar sus inconformidades sobre las decisiones del poder ejecutivo.

‘Ya no podemos solo indignarnos; tenemos que oponernos, de forma firme, frontal y valiente. Esta nueva administración se ha empeñado en demostrar en tan solo 15 días que necesita un contrapeso y el priismo debe estar preparado para ser ese contrapeso’, dijo la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

La presidenta del PRI, comentó que los gobernantes se encuentran cegados(en su mayoría) por su soberbia y han iniciado un proceso de centralización en todas las ramas de gobierno, que van desde la seguridad hasta la asistencia social.

Información de Proceso.

Tags: