Noticias

Murió por monóxido de carbono pareja hallada en hotel de Delicias

Delicias.- Luego de realizar la necropsia de ley a los cuerpos de la pareja que fue localizada muerta ayer en un hotel del centro de Delicias, la Fiscalía General del Estado estableció que la muerte...
  • Por editora02
Murió por monóxido de carbono pareja hallada en hotel de Delicias

Delicias.- Luego de realizar la necropsia de ley a los cuerpos de la pareja que fue localizada muerta ayer en un hotel del centro de Delicias, la Fiscalía General del Estado estableció que la muerte de ambos fue accidental por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo a declaraciones del licenciado Eduardo Esparza, coordinador de Comunicación de la Fiscalía Zona Centro, la causa de la muerte de la pareja fue por inhalación de monóxido de carbono y dijo que en ese dictamen se mantienen actualmente.

Por ser una muerte accidental, no hay delito que perseguir, consideró el vocero de la Fiscalía, Eduardo Esparza.

La pareja fue identificada como Sergio Hernández Vargas, con domicilio en colonia Obrera, y Michelle Luján Bracamontes, quien vivía en el fraccionamiento Monte Albán, en Delicias.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía, ambos fueron encontrados desnudos en el baño de una habitación del hotel ubicado en la calle Segunda norte, donde se habían hospedado desde el viernes y no salieron, pese a que se venció su habitación.

Fueron los olores fétidos los que llamaron la atención del personal del hotel y tras tocar la puerta no recibieron respuesta, por lo que decidieron abrir la puerta y entrar a la habitación para encontrar los cuerpos en el baño de la habitación.

Tags: