Cancha

Saldrá Diego Lainez del américa en enero

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, aseguró en entrevista con ESPN Radio Fórmula, que el futuro de Diego Lainez se encuentra fuera de la institución y con el mercado de invierno...
  • Por editora02
Saldrá Diego Lainez del américa en enero

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, aseguró en entrevista con ESPN Radio Fórmula, que el futuro de Diego Lainez se encuentra fuera de la institución y con el mercado de invierno en Europa a punto de dar inicio, el volante será vendido.

“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, declaró.

El directivo reiteró que el joven azulcrema es sondeado por diversos clubes europeos y la escuadra que puso especial atención fue el Ajax de Holanda.

“Obviamente ha generado eso a nivel nacional e internacional. Hay interés, pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”, dijo.

Durante la final de vuelta se reveló que el cuadro de la Eredivisie se encontraba en negociaciones para firmar al seleccionado nacional.

En otro tenor, Santiago puso fin a los rumores que existen sobre el futuro de Oribe Peralta y expuso que su capitán seguirá hasta 2020: “Sí, estamos felices con Oribe y está contento y tiene una carrera impresionante y sabe mejor. Es difícil desprenderte de estos jugadores y lo que representan en el grupo”.

Tags: