Juárez

Logra detener agente encubierto a asaltante en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Alberto F. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia. Agentes...
  • Por editora02
Logra detener agente encubierto a asaltante en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Alberto F. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamas Camandari y Montes de Toledo, en la colonia en la colonia Urbi Villa del Cedro.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la cajera del establecimiento, la cual manifestó a los oficiales que momentos antes un sujeto había ingresado el cual le exigía el dinero de las ventas del día apuntándole con un arma de fuego.

En ese momento un elemento de la policía municipal comisionado como agente encubierto, al percatarse que la vida de los empleados y clientes así como la de el mismo corría peligro, le pidió al sujeto que bajara su arma y se entregara por lo que al negarse y apuntarle a los presentes, accionó su arma de cargo en contra del asaltante logrando lesionarlo.

Posteriormente dicho sujeto emprendió la huida ocultándose en un domicilio aledaño en donde fue ubicado y posteriormente detenido.

Cabe señalar que dicho sujeto fue trasladado a recibir atención médica debido a la lesión que presentaba en calidad de detenido, así mismo cuenta con 21 detenciones por faltas administrativas así como diversas detenciones por los delitos de robo a transeúnte, casa habitación y comercio.

Previa lectura de derechos, Mario Alberto F. N. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Boletín de SSPM

Tags: