Cancha

Ya están fuera de chivas a los revoltosos

Guadalajara.- En abril pasado, previo al juego contra el Toronto F.C. de la Major League Soccer, por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los jugadores del plantel de Guadalajara realizaron...
  • Por editora02
Ya están fuera de chivas a los revoltosos

Guadalajara.- En abril pasado, previo al juego contra el Toronto F.C. de la Major League Soccer, por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los jugadores del plantel de Guadalajara realizaron una protesta silenciosa debido a la falta de pago del premio por haber conquistado el título de Liga del Clausura 2017.

Algunos integrantes del plantel portaron una camiseta blanca, por encima del uniforme de entrenamiento con las frases: #DirectivaCumplanSuParte, además de: “Vamos por otro título. Afición y jugadores estamos juntos”.

Se hablaba de que los cabecillas de esa protesta fueron Carlos Salcido, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Edwin “El Aris” Hernández y Jaír Pereira, hoy cuatro de esos cinco jugadores se encuentran fuera del equipo de las Chivas: Salcido anunció su salida del club, que no su retiro; Pizarro se fue hace seis meses a Monterrey; Pineda fue vendido a Cruz Azul y Hernández fue traspasado al Pachuca.   

Mientras que a Pereira le dieron muchas largas para renovar contrato.

Tags: