Nacional

No estamos de acuerdo con presupuesto, merecemos más: El Bronco

Nuevo León.- El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo estar inconforme con la designación del presupuesto para las entidades federativas para el ejercicio 2019. El...
  • Por Editor 1
No estamos de acuerdo con presupuesto, merecemos más: El Bronco

Nuevo León.- El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo estar inconforme con la designación del presupuesto para las entidades federativas para el ejercicio 2019.

El mandatario estatal indicó que al revisar el proyecto de presupuesto de egresos de la federación, en lo correspondiente al dinero que se entregara al estado de Nuevo León, no están contemplado algunos proyectos de infraestructura, salud, educación y demás rubros.

“El trabajo que nosotros vamos a hacer es que no estamos suficientemente satisfechos, es decir, que Nuevo León merece más(…) Estaremos trabajando a través de la oficina del gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México en donde trataremos de mejorar las condiciones del presupuesto para el año 2019”.

En su exposición de motivos, Rodríguez Calderón destacó que el dinero que recibirán no es suficiente para temas como el de la operatividad de los hospitales, el de la mejora en las carreteras, así como para continuar con las operaciones de forma regular en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) o tener un campo productivo.

Información de Sdp noticias.

Tags: