Noticias

Recuperan ministeriales dos vehículos robados

Cuauhtémoc. - En dos diferentes acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron dos vehículos los cuales, al ser revisados en sus números de serie, contaban con reporte...
  • Por Editora NG

vehículo con reporte de robo

vehículo con reporte de robo

vehículo con reporte de robo

vehículo con reporte de robo

Cuauhtémoc. - En dos diferentes acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron dos vehículos los cuales, al ser revisados en sus números de serie, contaban con reporte de robo.

En el primer caso, agentes del destacamento Las Estrellas localizaron sobre la brecha de terracería de Pueblo Viejo a Gasachi a la altura del kilómetro 1, una camioneta de reciente modelo, abandonada.

Al tomar las previsiones necesarias para acercarse al lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota, línea Tundra, color gris, sin placas de circulación, modelo 2010 la cual tenía reporte de robo del día 8 de agosto del 2017 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El segundo vehículo con reporte de robo que fue localizado es una camioneta Ford, modelo 1983, color negro con placas del estado de Colorado, Estados unidos.

La recuperación se logró el fin de semana luego de que su propietario reportó que había entrado a un bar de la zona centro y que al salir ya no encontró el vehículo en su lugar por lo que luego de una movilización se encontró la unidad en las calles Reforma y Quinta en Cuauhtémoc.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para hacer los trámites necesarios para entregarlos a sus respectivos propietarios.

Boletín informativo de la FGE

Tags: