Noticias

Detienen mujer armada con subametralladora en Camargo

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener a una mujer por posesión de arma de fuego, hechos ocurridos cerca de la Enramada. De acuerdo a los datos oficiales,...
  • Por Editora NG
 Detienen mujer armada con subametralladora en Camargo

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener a una mujer por posesión de arma de fuego, hechos ocurridos cerca de la Enramada.

De acuerdo a los datos oficiales, los agentes policíacos se movilizaron hasta esta comunidad luego de que un reporte al sistema de emergencias 911 informaba sobre personas armadas a bordo de un vehículo.

Los elementos municipales montaron un operativo y en trabajos de revisión localizaron un vehículo Mitsubishi de línea lancer, modelo 2008 con placas del estado de Chihuahua. Acto seguido realizaron la revisión y encontraron que manejaba una joven mujer de 23 años de edad, por lo que al checar el interior del vehículo se localizó una ametralladora Uzi de color negro.

La mujer, identificada como Tania G.G. de 23 años de edad fue trasladada a los separo de la cárcel preventiva de Camargo y posteriormente al Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República con sede en Delicias.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, demuestra el claro compromiso de proteger a la ciudadanía y atender todos los reportes que pongan en riesgo la integridad de los camarguenses.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: