Local

Tiene puente malecho tramos sin barandal de seguridad

Chihuahua.- La gaza de la cantera en donde una mujer perdió la vida al caer cuando reparaban su carro, tiene tramos donde cuenta con barandal y en otros sólo el muro de concreto. Justo en el tramo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La gaza de la cantera en donde una mujer perdió la vida al caer cuando se averió su vehículo, tiene tramos donde cuenta con barandal y en otros sólo el muro de concreto.

Justo en el tramo donde sucedió el fatal accidente, no se cuenta con barandal de protección, tal y cómo está en su parte opuesta, a la altura del conalep.

Al interior de la curva, la constructora encargada de la obra colocó una malla de acero de una altura considerable, en tanto que en el punto de donde cayó la mujer de 33 años, sólo está el muro de contención.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, el muro de concreto de contención supera apenas el metro de altura, que es donde la fallecida se habría topado al caminar de espaldas.

Justo antes de entrar a la curva, el muro de contención tiene un pedazo de acero como una especie de barandal.

Cabe recordar que ayer por la tarde, una mujer perdió la vida al caer desde el  el puente que comunica el Periférico de la Juventud con la avenida la cantera, ya que al caminar en reversa se topó con el muro.

Tags: