Noticias

Envían mensaje navideño en whatsapp que es un virus

Cdmx.- Esta noche seguramente tu bandeja de entrada de WhatsApp se llenará de mensajes que te desean lo mejor para estas fechas, pero te cuidado. Podría ser un virus.    Usuarios de la aplicación...
  • Por editora02
Envían mensaje navideño en whatsapp que es un virus

Cdmx.- Esta noche seguramente tu bandeja de entrada de WhatsApp se llenará de mensajes que te desean lo mejor para estas fechas, pero te cuidado. Podría ser un virus.   

Usuarios de la aplicación de mensajería han reportado un mensaje con una liga que ha estado circulando y la cual está diseñada para robar tuinformación personal.

El mensaje, pide abrir una liga y se acompaña del nombre del contacto que lo envió.   

La liga dirige al sitio my-love.com/ec/ que muestra un inofensivo árbol de Navidad y la leyenda “Feliz Navidad” para después redirigir a un sitio que pide al usuario registrarse y poner datos personales como nombre y correo electrónico.   

Si recibes este mensaje, no abras la liga y avísale a tu contacto que se puede tratar de un virus para que no lo siga reenviando. 

En caso de que utilices Android y abriste en vínculo enviado, lo mejor será correr un antivirus y cambiar las contraseñas de todas tus cuentas. 

Tags: