Juárez

Hacen tranzas con gas lp en despachadora de la vicente guerrero

Juárez.- Un ciudadano denunció una tranza que hacen los vendedores de un expendio de gas LP que se ubica en la calle Vicente Guerrero, frente a un motel. El hombre indicó que fue a que le llenaran...
  • Por editora02
Hacen tranzas con gas lp en despachadora de la vicente guerrero

Juárez.- Un ciudadano denunció una tranza que hacen los vendedores de un expendio de gas LP que se ubica en la calle Vicente Guerrero, frente a un motel.

El hombre indicó que fue a que le llenaran tanques de 20 litros, el litro lo venden a 11 pesos y le cobraron por adelantado 440 pesos, pero al momento de despacharle el gas, el encargado le indicó que sólo le podían poner 18 y medio litros, por seguridad.

Ante esto el comprador le reclamó el cambio de los tres litros que no le iban a echar, pero el despachador se enojó.

Una de las personas que estaban ahí le comentó al denunciante que siempre hacen lo mismo, que a los que no saben nada les cobran 250 pesos el tanque y no se los llenan, lo que hace pensar que el dinero que sobre se lo echan a la bolsa los despachadores.

El hombre denunció que no hay vigilancia ni quien supervise estas tranzas que hacen, y que al parecer los de la Profeco no acuden a verificar lo que se surte y lo que cobran.

Tags: