Noticias

Golpea, desnuda y graba a su ex para que vuelva con él en Parral

Parral.- Jorge Armando S.A., golpeó a su expareja y la desnudó para después obligarla a que bailara y al momento, filmarla con su teléfono celular, amenazándola con volver a la relación o difundir...
  • Por editora02
Golpea, desnuda y graba a su ex para que vuelva con él en Parral

Parral.- Jorge Armando S.A., golpeó a su expareja y la desnudó para después obligarla a que bailara y al momento, filmarla con su teléfono celular, amenazándola con volver a la relación o difundir el material multimedia en las redes sociales.

Fue la madrugada del domingo cuando ocurrieron los hechos. Previo a la detención del sujeto por parte de agentes municipales, se conoció que, alrededor de las 02:00 horas del domingo, Olivia de 29 años al salir de un baile en la ciudad y dirigirse a su vivienda en la colonia Praderas, fue agredida por quien fuera su esposo; en la vivienda, él la tomó del cabello y comenzó a golpearla en el cuerpo, asimismo le propinó de puñetazos en la cabeza.

Acto seguido y al tiempo en que la golpeaba, la desnudó y la obligó a bailar al tiempo en que le tomaba video y fotografías con su teléfono móvil, asimismo, la amenazó con difundir las imágenes si no retomaban la relación que habían terminado desde hace 3 meses.

Ante la desesperación, la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio, tras varios minutos, la puerta principal de la vivienda sonó, dos de sus amigas habían llegado a la morada, la afectada como pudo logró escabullirse de su agresor, abrir la puerta y después huir con sus amigas; las amigas la motivaron a que lo denunciara en la comandancia de policía, llegando a las instalaciones y solicitando la ayuda de agentes preventivos.

Tras proporcionar la declaración a las autoridades, Olivia en compañía de los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando en el exterior de la residencia al presunto de nombre Jorge Armando S.A., quien aguardaba ahí recargado en un vehículo, ella lo señaló como el responsable de violencia familiar y/o lo que resulte, por lo cual, fue detenido y consignado a la fiscalía general del estado zona sur.

La afectada, recibió asistencia por parte de paramédicos, quienes apuntaron que presentaba hematomas en el brazo derecho.

Tags: