Noticias

Muere copiloto tras incrustarse auto en camión de blocs en rúa a Camargo

Camargo.- Impresionante accidente ocurrió durante esta tarde en la carretera Camargo a Boquilla, aproximadamente en el kilómetro 7, donde un vehículo impactó contra un camión. De acuerdo con la...
  • Por editora02
Muere copiloto tras incrustarse auto en camión de blocs en rúa a Camargo

Camargo.- Impresionante accidente ocurrió durante esta tarde en la carretera Camargo a Boquilla, aproximadamente en el kilómetro 7, donde un vehículo impactó contra un camión.

De acuerdo con la información, se trata de un camión de color blanco de modelo atrasado, cargado con decenas de bloc de concreto, el cual estaba en el acotamiento debido a una falla mecánica, sin señalización alguna.

Según se dijo, un vehículo Honda Accord modelo 2008 de color gris, era conducido por una mujer, la cual informó que el sol la había encandilado, por lo que no la dejó ver y se impactó contra la parte traserá del camión.

La conductora resultó ilesa, mientras que su acompañante, una hermana de ella, murió en el lugar.

La fallecida fue identificada como Martina Ramos Castro de 46 años de edad.

Personal de la policía municipal de Camargo y vialidad acudieron al lugar de los hechos. Así mismo, personal de Bomberos y URGE para liberar a la persona que quedó prensada. La Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente.

Información de Impacto Camargo 

Tags: