Juárez

Rescatan dos secuestrados después de tiroteo

Juárez.- Durante la madrugada de este martes  se registró una persecución entre municipales y sicarios  después de un ataque armado. El ataque terminó con la liberación de dos hombres secuestrados.  El...
  • Por Redacción1
Rescatan dos secuestrados después de tiroteo

Juárez.- Durante la madrugada de este martes  se registró una persecución entre municipales y sicarios  después de un ataque armado.

El ataque terminó con la liberación de dos hombres secuestrados. 

El primer reporte señala que dos de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal fueron atacados a balazos cuando resguardaban el Centro de Diversiones y Esparcimiento Familiar (Cedefam) las primeras horas de hoy.

Fueron sicarios que viajaban  a bordo de cuatro vehículos quienes dispararon a los agentes quienes respondieron la agresión generando una persecución que inició en la avenida Teófilo Borunda y se extendió en la calle Jesús Soltero, y la Pedro Meneses Hoyos.

Ahí, sicarios abandonaron un Ford Focus negro de donde esta mañana se informó que fueron rescatados dos hombres con huellas de golpes, quienes aparentemente fueron secuestrados para después ser asesinados. 

Hasta el momento no existe información oficial sobre este hecho.

Tampoco se mencionó si algún agente o persona resultó lesionada.

Tags: