Noticias

Choca contra tráiler y muere en Camargo

Camargo.- Fue durante los primeros minutos de hoy, justo a las 12:39 de la madrugada, cuando se presentó un choque alcance entre una camioneta y un tracto camión, resultando una persona sin vida. De...
  • Por Editor 1

Camargo.- Fue durante los primeros minutos de hoy, justo a las 12:39 de la madrugada, cuando se presentó un choque alcance entre una camioneta y un tracto camión, resultando una persona sin vida.

De acuerdo a la información un masculino viajaba en una camioneta Chevrolet S10, de color gris, modelo 2001 cuando se impactó por la parte trasera de un camión Keenworth color rojo, modelo 2001, el cual viajaba con doble semirremolque.

Acto seguido, la camioneta impactó contra la caja del tráiler, lo que provocó la muerte instantánea de quien en vida llevaba el nombre de Gabriel Andrés Chavarría Flores de 22 años de edad con domicilio en Rancho Los Reyes.

De acuerdo a los peritajes, el conductor quien falleció fue el responsable de este tan lamentable hecho ocurrido en el Libramiento de Camargo a la altura del Burrito Contento.

Tomado de Impacto noticias.

Tags: