Noticias

Identifican a los tres semidecapitados en la sierra

Guadalupe y Calvo.- Los tres hombres que fueron ejecutados y dejados semidecapitados en un camino que conecta entre las comunidades de Yerbitas a Agua Amarilla, en el entronque a Mulatos, del municipio...
  • Por editora02
Identifican a los tres semidecapitados en la sierra

Guadalupe y Calvo.- Los tres hombres que fueron ejecutados y dejados semidecapitados en un camino que conecta entre las comunidades de Yerbitas a Agua Amarilla, en el entronque a Mulatos, del municipio Serrano; ya fueron identificados por las autoridades.

Ayer se dio a conocer de la localización de los cadáveres en una comunidad de la zona serrana, tratándose de un triple homicidio doloso; el reporte fue atendido tras denuncias anónimas a las autoridades municipales y del estado.

Al lugar acudieron las corporaciones policiales, así como elementos del servicio médico forense y peritos, quienes procedieron a levantar la evidencia y posteriormente los cuerpos, para llevarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Los hombres fueron identificados como Mónico Valencia Meza de 36 años, Alejandro Valencia Meza de 20, e Ignacio Gutiérrez Cruz de 26 años.

Los tres cadáveres fueron semidecapitados, contando con heridas cortantes a la altura del cuello, asimismo, a escasa distancia de los cadáveres se encontró un narco mensaje que decía: “Esto les pasó por andar matando niños y viejitos indígenas, y esto va pa todos".

Información de Código 13 

Tags: