Juárez

Buscan a familiares de joven extraviado

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona con síndrome de...
  • Por Editora NG
Buscan a familiares de joven extraviado

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona con síndrome de Down, el cual tiene aproximadamente la edad de 28 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Manuel J. Clouthier, en la colonia Hermila, se percataron de un masculino el cual deambulaba solo durante la madrugada por lo que al abordarlo observaron que era una persona con síndrome de Down el cual refirió llamarse Paco, por lo que de inmediato fue resguardado.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno y permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: