Juárez

Es un aprendiz de político Juan Carlos Loera dice diputado

Ciudad Juárez.- El diputado  Misael Maynes ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su postura sobre supuestos ataques y difamaciones en su contra. Señaló que es el único diputado...
  • Por Editora NG

rueda de prensa

rueda de prensa

rueda de prensa

rueda de prensa

Ciudad Juárez.- El diputado  Misael Maynes ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su postura sobre supuestos ataques y difamaciones en su contra.

Señaló que es el único diputado que presentó un informe de trabajo derivado de 100 días como diputado. 

“Yo he presentado varías iniciativas para generar oportunidades en el estado, el único que ha insistido en generar mayor recurso al deporte y el único que propuso un presupuesto de 17.7 millones para el deporte”, comentó. 

Respecto a la camioneta que se le asignó y por la cual lo han cuestionado, presentó la tarjeta de circulación y las placas, dejando claro que no tiene nada que esconder.

“Es una camioneta que se le otorga a los coordinadores de fracción, es falso todo lo que dicen, es una camioneta 2015, no es nueva, ni es blindada, ni esta a mi nombre”, agregó. 

En otro tema, señaló que lo atacan respecto a las observaciones que hizo a las cuentas del municipio de Juárez y otros municipios. 

“Estaban en el orden del día y cuando estábamos en plena sesión, Juan Carlos Loera, ordenó que bajaran esas cuentas para que no se citaran en el pleno, el único que obligó que esas cuentas se votaran fui yo. De ahí comenzó todo Juan Carlos Loera me ha atacado directamente porque le afecté intereses políticos y económicos”, señaló. 

Señaló que Loera quiere menear la política y decirles que hacer que y que declarar a los diputados y demás personajes cercanos. 

“¿Dónde queda la cuarta transformación con políticos aprendices?, y lo declaró abiertamente Juan Carlos Loera tiene cero experiencia política, es el aprendiz de delegado que quiere que todo mundo le haga caso. Si el quiere que la fracción de Morena le haga caso en todo lo que él dice yo no lo voy hacer, a mi me puso el pueblo de Chihuahua”, agregó.

Tags: