Juárez

Detienen a adolescente con motocicleta robada

Juárez.- Policías Municipales realizaron el aseguramiento de Jonathan Alejandro R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo. Agentes municipales que realizaban...
  • Por Editora NG
Detienen a adolescente con motocicleta robada

Juárez.- Policías Municipales realizaron el aseguramiento de Jonathan Alejandro R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sauzal, se percataron de una motocicleta de color negro la cual era conducida de manera imprudente ya que se atravesaba sin precaución al paso de los vehículos.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Antonio García y El Porvenir, de la citada colonia, así mismo al verificar los datos generales de dicha motocicleta en el Sistema Plataforma Juárez, arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo el día 25 de Noviembre del 2018, motivo por el cual el conductor fue asegurado.

Previa lectura de derechos,  Jonathan Alejandro R. G. de 14 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: