Espectáculos

Ya hasta pareces Michael Jackson: le dicen a Ninel Conde

Cdmx.- Ninel Conde se fue de vacaciones con su hijo Emmanuel Medina a un crucero por el Caribe, en el cual recorrió Honduras y Bahamas según se puede ver en sus publicaciones en Instagram. La actriz...
  • Por editora02
Ya hasta pareces Michael Jackson: le dicen a Ninel Conde

Cdmx.- Ninel Conde se fue de vacaciones con su hijo Emmanuel Medina a un crucero por el Caribe, en el cual recorrió Honduras y Bahamas según se puede ver en sus publicaciones en Instagram. La actriz compartió diversos momentos en compañía del pequeño sin embargo no le fue muy bien con los comentarios de sus seguidores.

En la publicación más reciente vemos a Ninel de perfil junto a Emmanuel, la cual fue acompañada con el siguiente mensaje: "Una sonrisa, una risa, un alma y un corazón que valen más que la vida. Gracias Dios". Sin embargo fue destrozada en los comentarios, en los que se puede leer:

"Pero con tanta cirugía ni reír puedes":"Lo que sirve los filtros en las fotos, se ve súper diferente"; "Ya no te hagas más cirugías por favor, se te ve muy feo el perfil como Michael Jackson"; "Dios mío qué le pasó a Ninel en la cara por Dios lo que hacen las cirugías"; "Las cirugía son a veces un arma de doble filo", entro otros.

Días antes Ninel había publicado una foto de las misma sesión, pero de frente, las reacciones de sus seguidores fueron muy parecidas.

"Hay Ninel ya pareces oriental, tan linda que te veías en Rebelde"; "Dios mío cada día la cara más desfigurada"; "Qué le pasó en el rostro"; "Se ve diferente, se !e desfiguró la cara, se ve fea"; "Qué fue lo que te hiciste, por Dios no, ese rostro bello desapareció".

 

Tags: