Noticias

Extorsionan a adulto mayor, le quitan más de $7mil pesos

Cuauhtémoc.- Un hombre de 70 años fue víctima de extorsión ya que por medio de engaños realizó el depósito de 7 mil 900 pesos, esto en la calle Francisco Zarco y 21 de marzo de la colonia Benito...
  • Por Editora NG
Extorsionan a adulto mayor, le quitan más de $7mil pesos

Cuauhtémoc.- Un hombre de 70 años fue víctima de extorsión ya que por medio de engaños realizó el depósito de 7 mil 900 pesos, esto en la calle Francisco Zarco y 21 de marzo de la colonia Benito Juárez.

El señor identificado como Jesús S. M. manifestó a oficiales de seguridad que minutos antes había recibido una llamada desde el número 6647882938 en donde, una persona del sexo masculino le indicaba que recibiría un envió que contenía dinero en efectivo, y por medio de engaños le dio instrucciones para que a cambio de este beneficio depositara la cantidad.

El afectado indicó que acudió a un establecimiento “Oxxo” en donde deposito la cantidad de 7 mil 880 pesos, en dos movimientos, uno de 2 mil 800 pesos y otro por la cantidad de 5 mil pesos al número de tarjeta 520416537951309.

Luego del realizar el depósito intentó comunicarse al número del cual le habían marcado, sin lograr el contacto dándose cuenta en ese momento que había sido víctima de extorsión, los agentes le ayudaron orientándole para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Con información de Radiza

Tags: