Cancha

Confirmado: se va Diego Lainez al real betis

Cdmx.-Tras varios días de especulaciones, finalmente este miércoles se confirmó el traspaso de Diego Lainez al Real Betis. Fueron las Águilas del América, hasta ahora club del mexicano, quienes...
  • Por editora02
Confirmado: se va Diego Lainez al real betis

Cdmx.-Tras varios días de especulaciones, finalmente este miércoles se confirmó el traspaso de Diego Lainez al Real Betis.

Fueron las Águilas del América, hasta ahora club del mexicano, quienes dieron a conocer la transferencia a través de un comunicado en el que agradecieron al mediocampista por su “compromiso y entrega”.

De acuerdo con informes de la prensa española, el traspaso se logró luego de que el club europeo desembolsara 14 millones de dólares, cantidad exigida por el América para dejar ir al extremo.

Si bien las Águilas recibieron varias ofertas por Lainez, de solo 18 años de edad, pocas se acercaron a la cantidad que ofreció el Betis.

Andrés Guardado, quien juega en el club verdiblanco, habría sido fundamental para dar aval a la llegada de Lainez, quien se desempeña por ambos costados y destaca por su velocidad y regate.

Información de López-Dóriga Digital

Tags: