Policial

Alertan a ciudadanos sobre falso audio de niño secuestrado

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro desmiente categóricamente el contenido de un audio que circula a través de las diferentes redes sociales en los que señala la supuesta sustracción de...
  • Por editora02
Alertan a ciudadanos sobre falso audio de niño secuestrado

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro desmiente categóricamente el contenido de un audio que circula a través de las diferentes redes sociales en los que señala la supuesta sustracción de un menor en la ciudad de Chihuahua.

Personal de la Unidad de Investigación en Personas Ausentes y/o Extraviadas, no cuenta con ningún reporte, ni mucho menos ha detectado a alguien que haya intentado cometer actos de esta naturaleza.

Esta representación social lamenta que gente sin escrúpulos provoque un daño social y siembre psicosis en la ciudadanía mediante la difusión de este tipo de material; por lo cual exhorta a no compartir contenidos que carecen de veracidad y sustento.

De igual manera, la Fiscalía insta a informarse a través de los medios de comunicación que se distinguen por su profesionalismo; o bien mediante los canales oficiales con los que cuenta el Gobierno del Estado.

Boletín de FGE

Tags: