Nacional

Viva México, cabrones, grita zapatista en la conferencia mañanera

Al grito de viva México, cabrones, un descendiente de Emiliano Zapata, estuvo presente y alabó a Andrés Manuel López Obrador, en su ya tradicional rueda de prensa mañanera. Jorge Zapata, hizo uso...
  • Por Redacción1

Al grito de viva México, cabrones, un descendiente de Emiliano Zapata, estuvo presente y alabó a Andrés Manuel López Obrador, en su ya tradicional rueda de prensa mañanera.

Jorge Zapata, hizo uso del micrófono, para leer un texto sobre la legendaria lucha zapatista por tierra y libertad, así como el total e irrestricto apoyo al presidente de la república.

Al final de su interlocución, el descendiente de Emiliano Zapata gritó: Viva México, cabrones, expresión que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Un día antes, Andrés Manuel se reunió con los descendientes de Zapata, en donde asistieron Jorge Zapata González, Crescencio Morales Ávila, Edgardo Zapata Hernández, Nadia Sonia Salazar Sánchez, Benjamín Zapata Amaro, Manuel Manríquez Zapata, Roberto Manríquez Zapata y María Concepción Leticia Jiménez Martínez.

También acudieron Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt, todos ellos descendientes del revolucionario originario de Morelos.

En la rueda de prensa mañanera, estuvieron sentados en primera fila y uno de ellos, hizo uso de la palabra, para refrendar su apoyo al presidente de la república. 

Tags: