Noticias

Rescatan en Camargo a niños, escaparon de casa hogar de la capital

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal de Camargo, lograron rescatar y asegurar a dos niños que habían escapado de una casa hogar de la capital del estado. De acuerdo...
  • Por Editora NG
Rescatan en Camargo a niños, escaparon de casa hogar de la capital

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal de Camargo, lograron rescatar y asegurar a dos niños que habían escapado de una casa hogar de la capital del estado.

De acuerdo a la información, los menores fueron reportados cuando realizaban “vagancias” en la calle 18 de la colonia Roma, por lo que al acudir los elementos policiacos a ver qué ocurría y al entrevistarse con ellos, se percataron que eran menores que se habían escapado.

Estos menores, identificados como Manuel Enrique C.P. de 12 años de edad y José Andrés P.B. de 12 años de edad, refirieron que habían escapado de una casa hogar denominada “Palabra de Vida” apenas el pasado miércoles y la cual está ubicada en la capital del estado.

Ambos fueron asegurados por policías municipales y puestos a disposición del DIF estatal para determinar su situación, entregarlos a la casa hogar o a familiares.

Con información de Radiza

Tags: