Nacional

Rumoran que Apple lanzará tres nuevos iPhones en 2019; uno tendrá tres cámaras

La compañía estadounidense Apple planearía lanzar tres nuevos modelos para el iPhone este año, entre ellos el sucesor del iPhone XR con pantalla LCD y una nueva configuración de cámara múltiple...
  • Por Editor 1
Rumoran que Apple lanzará tres nuevos iPhones en 2019; uno tendrá tres cámaras

La compañía estadounidense Apple planearía lanzar tres nuevos modelos para el iPhone este año, entre ellos el sucesor del iPhone XR con pantalla LCD y una nueva configuración de cámara múltiple en el modelo de mayor costo.

De acuerdo al portal The Wall Street Journal, el iPhone 2019 de mayor tamaño incluirá un sistema de triple cámara en la parte trasera, como parte de un esfuerzo para competir con la tendencia de cámaras múltiples que comenzó el Huawei P20 Pro.

El reporte sugiere que Apple está considerando eliminar el modelo con pantalla LCD para el 2020, ante las lentas adopción del iPhone XR y la reducción de la proyección de ventas que su director ejecutivo, Tim Cook, anunció a principios de este mes.

Por otro lado, el informe confirma la información compartida por el conocido informante del mundo tecnológico OnLeaks, que presentó imágenes creadas sobre la supuesta configuración de cámara triple en los nuevos “iPhone XI”.

Tags: