Juárez

Supervisa alcalde buen funcionamiento de módulo de bienestar social federal

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez realizó un recorrido por las oficinas de la dirección General de Desarrollo Social, para supervisar el funcionamiento del módulo de registro...
  • Por Editora NG

en módulo

en módulo

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

módulo de bienestar federal

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez realizó un recorrido por las oficinas de la dirección General de Desarrollo Social, para supervisar el funcionamiento del módulo de registro para el Censo de Bienestar Social que implementó el Gobierno de Federal.

 La operación de este módulo es parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, como parte de la alianza entre el Gobierno Municipal Independiente y el Gobierno de Federal para resolver los problemas sociales de esta ciudad.

La operación del módulo comenzó el jueves 3 de enero y a la fecha se han registrado un total de 3 mil 543 ciudadanos, un aproximado de 700 por día.

 El módulo atiende de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de Desarrollo Social, situadas en Adolfo López Mateos, número 250 de la colonia Monumental.

 Pueden registrarse los jóvenes de 18 a 29 años que no estudian, ni trabajan; población con discapacidad; personas mayores de 68 años e integrantes de la comunidad indígena.

Los interesados en el registro deben acudir con credencial de elector para hacer su registro, las personas con discapacidad deberán presentar un dictamen médico y en caso de menores de edad, estos deberán llevar su Curp y ser acompañados por un adulto.

Al Presidente Municipal lo acompañó Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: