Noticias

Aseguran 115 kilos de droga en brecha de Ocampo

Ocampo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en una brecha que conduce de Memeliche a La Joya, municipio de Ocampo, 10 paquetes de mariguana que dieron un peso de 115 kilogramos. Los...
  • Por Editora NG
Aseguran 115 kilos de droga en brecha de Ocampo

Ocampo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en una brecha que conduce de Memeliche a La Joya, municipio de Ocampo, 10 paquetes de mariguana que dieron un peso de 115 kilogramos.

Los agentes quienes realizaban una diligencia de investigación detectaron a unos 10 kilómetros sobre el camino de terracería a un hombre que al notar la presencia de las unidades emprendió la retirada.

Al tomar las previsiones necesarias para bajar de las unidades y buscar al sujeto sospechoso quien vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, no se le encontró en el área donde se le observó inicialmente.

En la inspección pedestre que se hizo en la zona se detectó un bulto que estaba cubierto con hule negro y encima recubierto con hojarasca que, al ser retirada, permitió tener a la vista 10 paquetes compactados de mariguana con un peso de 115 kilos.

La droga fue asegurada para ponerla a disposición del Ministerio Público Federal.

Boletín informativo de la FGE

Tags: