Espectáculos

Rebeca Jones por poco y la aplasta el vehículo de la vecina

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por su camioneta la tarde del pasado miércoles cuando el transporte comenzó a retroceder sin conductor y la arrastró contiguo a su compañero. Fue...
  • Por Redacción'
Rebeca Jones por poco y la aplasta el vehículo de la vecina

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por la camioneta de su vecina, el incidente pasó la tarde del pasado miércoles cuando el transporte comenzó a retroceder con su vecina al lago del volante, justo en el momento en que la vecina abrazaba a Rebeca para desearle un feliz año.

Fue la propia productora de 61 años la que compartió el tenso momento que vivió en un video en su cuenta de Instagram.

El automóvil retrocedió en una irresoluto con tal velocidad que estrelló sin remedio la puerta del conductor contra una barda de un estacionamiento.

"Hace tiempo que di gracias infinitas a Altísimo por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de un posible muerte por accidente.

De esos accidentes "freak" que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército  de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte", escribió la exesposa del actor Alejandro Camacho.

Gracias a Dios el incidente no pasó a mayores. Rebecca no tuvo más que raspones y un leve golpe en la cabeza, eso sí, se dijo muy asustada por el accidente en donde la puerta de la camioneta fue desprendida de tajo.

"Es una nueva oportunidad que recibí", dijo, luego de vencer un cáncer de ovario en fase tres.

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy descubierta, pero los médicos me dijeron que gracias a Dios soy muy sana; llegó a un cuerpo válido sin diabetes ni hipertensión", expresó una de las villanas consentidas de la televisión mexicana.

Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin flequillo luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

"Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.

Tags: