Nacional

Juegan Mario Kart en pantalla gigante de estadio de los Royals

EU.- La fiebre de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch no da tregua en el mundo. El juego lanzado el 28 de abril de 2017 tomó un segundo aire en Estados Unidos , específicamente en un estadio...
  • Por Editor 1
Juegan Mario Kart en pantalla gigante de estadio de los Royals

EU.- La fiebre de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch no da tregua en el mundo. El juego lanzado el 28 de abril de 2017 tomó un segundo aire en Estados Unidos , específicamente en un estadio de béisbol.

El Kauffman Stadium , mejor conocido como ‘The K’, casa de los Kansas City Royals de la MLB, fue testigo de la partida más épica en la imponente pantalla de 25x32 metros que se ubica en los jardines centrales y que hasta 2007 era la más grande del mundo .

Un helicóptero de la cadena de televisión KCTV5 captó el momento en el que Mario Bros festejaba el triunfo en uno de los circuitos del videojuego.

La franquicia explicó que la partida fue organizada con la intención de recaudar fondos, creando un momento épico para cualquier fan de la saga que renovó gráficas y pistas para la versión de Switch.

Tags: