Local

Invitan a profesionistas a agremiarse en órganos colegiados

Chihuahua.- La dirección estatal de profesiones, en compañía de algunos presidentes de colegios, invitaron a todos aquellos que cuenten con una carrera profesional a integrarse a estos gremios. Fátima...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a profesionistas a agremiarse en órganos colegiados

Chihuahua.- La dirección estatal de profesiones, en compañía de algunos presidentes de colegios, invitaron a todos aquellos que cuenten con una carrera profesional a integrarse a estos gremios.

Fátima Guzmán Gallardo, titular de la Dirección Estatal de Profesiones, mencionó que los requisitos para agremiarse son: contar con titulo de una de las carreras a fines al órgano colegiado, cédula profesional y pagar la cuota mensual que varía según la agrupación.

En la ruedas de prensa estuvieron presentes los siguientes colegios y sus representantes:

Juan Villarreal García,  Presidente del Colegio de Mecánicos y Electricistas del Estado de Chihuahua, José Alfredo Ceniceros Valenzuela, Vicepresidente del Colegio de Medicos de Chihuahua, 

Carlos Rivera de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados de Chihuahua A.C., Ana Bertha Torres del Colegio de Químicos, área clínica de Chihuahua A.C., así como Jose Luis Gonzalez Mendoza del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

Los interesados en suscribirse en alguna de estas agrupaciones lo pueden hacer sus respectivas oficinas, o solicitando la información en la dirección de profesiones.

Tags: