Local

Declaraciones de alcaldesa tienden a solapar corrupción: Misael Máynez

Chihuahua.- Luego de que el diputado Misael Máynez presentara una iniciativa en la que impulsa la adjudicación directa de solamente $1.5 mdp en contratos de empresas con gobierno y municipio, la alcaldesa...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Declaraciones de alcaldesa tienden a solapar corrupción: Misael Máynez

Chihuahua.- Luego de que el diputado Misael Máynez presentara una iniciativa en la que impulsa la adjudicación directa de solamente $1.5 mdp en contratos de empresas con gobierno y municipio, la alcaldesa Maru Campos se pronunció en contra de la iniciativa.

El diputado del PES, comentó que este tipo de iniciativa significa el impulsar el empleo, las oportunidades y mayor desarrollo, señalando que abre una brecha competitiva y dejaría las practicas de corrupción en administraciones municipales. 

“De la declaración de la alcaldesa de Chihuahua, me parece una declaración tendiente a solapar la corrupción, no es posible que pueda estar la alcaldesa a favor de que a 10 empresas se le asignen 500 millones de pesos en su gobierno. Urge diversificar y generar oportunidades para dar mayor oportunidad y ampliar el horizonte para las empresas chihuahuenses”, acotó.

Además, comentó que la alcaldesa oculta “algo” con las asignaciones directas por lo que declaró que la intención de la alcaldesa es beneficiar a sus amigos millonarios.

“No hay ninguna lógica de competencia, no hay ningun mecanismo que asegure la transparencia, es absurdo que a 10 empresas se le asignen 500 millones de pesos”, concluyó.

Tags: