Nacional

Dan a conocer los nuevos administradores de aduanas

Chihuahua.- La revista Trade Law & Custom dio a conocer los nuevos administradores de las aduanas mexicanas. Desde el 1 de enero iniciaron sus actividades en dicho cargo. Cabe destacar que en diciembre...
  • Por editora02

La lista la dio a conocer una revista

La lista la dio a conocer una revista

Chihuahua.- La revista Trade Law & Custom dio a conocer los nuevos administradores de las aduanas mexicanas.

Desde el 1 de enero iniciaron sus actividades en dicho cargo. Cabe destacar que en diciembre se eligió al nuevo administrado general de aduanas en México, Ricardo Peralta Saucedo, quien fue elegido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de combatir la corrupción que exite en esto lugares.

En Chihuahua el nuevo administrados de aduana es el lic. Marco Licón Barrasa; en ciudad Camargo es el lic. Iban de Jesús Carranza Espinoza; en Juárez es la maestra Norma Yrasema Deirdré Bazán Mayagoitia, y en Ojinaga, el lic. Jorge Vargas Aguilar.

En el Aeropuerto Internacional de México es lic. Rodolfo Ramírez Muller; en Dos bocas es el ingeniero Alejandro Medina Custodio; en Ensenada, David Pérez Tejeda Padilla (lo será a partir del 16 de enero); en Guaymas, el ing. David Guillermo Pinto Hernández; en Lázaro Cárdenas, el lic. Lucio Eliseo González Coronel; en Manzanillo, lic. Margarito Martín Saldaña Ramírez; en Méxicali, lic. Alejandro Miramontes Armenta; en México el maestro Edwin Erik Liderman Loyola.

En Monterrey es el lic. Carlos Adrián González Delgadillo; en Nogales, el lic. Juan Francisco Gim Nogales; en Nuevo Laredo, lic. Ricardo Díaz de la Cerna García; en Progreso, C.P. Luis Alfonso Lino Muñoz; en Puerto de Palomas, lic. Miguel Ángel Encinas Parra; en Querétaro, lic. Jorge Aurelio Brito Sevenello; en Reynosa, lic. Julio César Carmona Angulo; en Sonoyta, lic. Edgar Daniel Jiménez Martínez; en Subteniente López, lic. Liliana Montejo López y en Tijuana, la maestra Eva María Viridiana Soria Amador.

Tags: