Espectáculos

Conoce al nuevo amor de Diego Boneta

Ver esta publicación en Instagram Ahí ta. @diego Una publicación compartida de Lulú Pantoja (@lulupantoja) el 29 Nov, 2018 a las 4:47 PST     Cdmx.- En los últimos meses, Diego...
  • Por editora02
Conoce al nuevo amor de Diego Boneta

Ver esta publicación en Instagram

Ahí ta. @diego

Una publicación compartida de Lulú Pantoja (@lulupantoja) el

 

 

Cdmx.- En los últimos meses, Diego Boneta se ha convertido en uno de los hombres más cotizados de la farándula, y a pesar de que en diversas ocasiones ha sido ligado sentimentalmente con algunas artistas como Camila Sodi y Sofía Castro, relaciones que no ha confirmado, ahora se ha destapado la identidad de la mujer que podría ocupar su corazón.

En el programa Hoy, se dio a conocer que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” mantiene una relación muy cercana con Lulú Pantoja, una mexicana de 28 años experta en moda. 

En el matutino se comentó que Lulú acompañó a Diego durante la celebración de su cumpleaños el pasado mes de noviembre en la Ciudadela de la Ciudad de México.

En redes sociales, la misma Pantoja compartió una imagen de este evento, en el que se muestra disfrutando de los brazos del histrión y únicamente comenta: “Ahí ta. @diego”. 

Por ahora Diego y Lulú permanecen en silencio y no han dado ninguna declaración al respecto.

Tags: