Noticias

Se duerme y vuelca rumbo a Saucillo

La Cruz. – Un joven operador de un tracto camión, se quedó dormido al volante, lo que provocó que volcara, esto a la altura del kilómetro 91 de la autopista Camargo- Saucillo, justamente frente al...
  • Por EditoraSD
Se duerme y vuelca rumbo a Saucillo

La Cruz. – Un joven operador de un tracto camión, se quedó dormido al volante, lo que provocó que volcara, esto a la altura del kilómetro 91 de la autopista Camargo- Saucillo, justamente frente al municipio de La Cruz.

El pesado vehículo quedó prácticamente acostado a orilla de la carretera de cuota, por lo que no causó caos vial o cierre de la circulación.

Policías municipales fueron los primeros en llegar, luego personal de “ángeles blancos” de auxilio carretero, los cuales están instalados en la caseta de peaje de altavista en Camargo.

Según lo dado a conocer, el camión transportaba semilla de maíz y se dirigía de Guadalajara, Jalisco al municipio de Cuauhtémoc.

El chofer fue identificado como Mario Gerardo Covarrubias Cordero, de 43 años de edad, con domicilio en calle Girasoles número 506 de la colonia “el órgano”, en Guadalajara, viajaba solo y por fortuna resultó sin lesiones.

Tags: