Cancha

Llega chiefs a la final de la conferencia americana

México. – Patrick Mahomes aplasta a los Colts en su debut de la postemporada de la NFL, la defensa de los Chiefs respondió al coro de críticas que le llovió con una actuación contundente, y Kansas...
  • Por EditoraSD
Llega chiefs a la final de la conferencia americana

México. – Patrick Mahomes aplasta a los Colts en su debut de la postemporada de la NFL, la defensa de los Chiefs respondió al coro de críticas que le llovió con una actuación contundente, y Kansas City se llevó la victoria por 31-13 sobre los Colts de Indianápolis en la ronda divisional el sábado y puso fin a 25 años de frustración en playoffs.

Mahomes lanzó para 278 yardas y corrió para un touchdown y Damien Williams corrió para 129 yardas y otra anotación, mientras los Chiefs vencieron a Indianápolis por primera vez en cinco encuentros de playoff y se llevaron su primer pase a un juego por el título de la Conferencia Americana desde enero de 1994.

Los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana disputarán el juego de campeonato contra el ganador del domingo en el otro partido de la ronda divisional entre los Chargers de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra para un lugar en el Super Bowl.

Andrew Luck se vio limitado a 203 yardas para los Colts, mientras que Marlon Mack no fue un factor en el terreno. Registró 46 yardas de acarreo para después salir del campo en el último cuarto por una lesión en la cadera.

Tags: