Juárez

Detienen a diez con droga en diferentes intervenciones en Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas...
  • Por editora02
Detienen a diez con droga en diferentes intervenciones en Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se realizó en el cruce de las calles Isla Hong Kong y Zihuatanejo, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, donde se arrestó a Jairo Amaliel F. V. de 15 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana.

Así mismo, se realizó la detención de Agustín T. S. de 22 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana en el cruce de las calles Rio Candelaria y Waterfill, de la colonia Parque Industrial Rio Bravo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Salvarcar, de la colonia Patrias, se realizó el arresto de José Adrián D. B. de 19 años, al localizarle un envoltorio de marihuana con un peso aproximado de 22.5 gramos.

Más tarde a José Manuel S. M. de 17 años, se le encontró un envoltorio de marihuana en el cruce de las calles Pedro Meoquí y Marcelina Dávalos, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Después, en la colonia Parque Industrial Fernández, en el cruce de las calles Socorro Rivera y Pablo Gómez, se realizó la detención de Fabián Alberto S. M. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Luego en el cruce de la calles Henry Dunant y Reyes Estrada, de la Zona Pronaf, realizaron la detención de Sergio Alfredo R. R. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos y cinco dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Julio Acosta y Manuel Marín Aveitia, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Ubaldo F. L. de 39 años, en posesión de siete dosis de heroína.

Paralelamente en el cruce de las calles Encino y Azucenas, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, realizaron la detención de Antonio A. M. de 40 años, en posesión de once dosis de cocaína. 

Así mismo en las calles Alfonso Quiroz Reyes y Francisco Galarza, de la colonia Lucio Blanco, detuvieron a Kevin Gabriel V. B. de 18 años, luego de sorprenderlo en posesión de marihuana como para forjar dos cigarrillos.

En otra intervención se realizó el arresto de Alejandra G. V. de 25 años, debido a que fue sorprendida con marihuana como para forjar diez cigarrillos sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Del Carmen.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Boletín de SSPM 

Tags: