Juárez

Detienen a dos por delito de lesiones en Juárez

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en hechos distintos. Agentes...
  • Por editora02

El agresor

El agresor

El agresor

El agresor

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Horcasitas y Libertad, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haberlo agredido físicamente sin razón aparente, motivo por el cual ante dicho señalamiento Juan Alfredo H. E. de 39 años, fue puesto bajo detención.

En otra intervención se realizó el arresto de Luis Ángel O. L. de 21 años, debido a que fue acusado de haber golpeado de otro sujeto en el exterior de un bar ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Jardines del Campestre, por un problema de celos.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: