Juárez

Los detienen por causar riña en Juárez

Juárez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y lesiones. Agentes...
  • Por EditoraSD

Fernando T. K.

Fernando T. K.

Joaquín Eduardo V. S.

Joaquín Eduardo V. S.

Alicia J. S.

Alicia J. S.

Juárez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y lesiones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en el cual reportaron una riña en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Chihuahua, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de tres personas agrediéndose a golpes, motivo por el cual intervinieron para evitar que continuaran haciéndose daño, manifestando los involucrados que uno de ellos lo había amenazado de muerto con un cuchillo, por lo que al intervenir una mujer que los acompañaba, comenzaron la riña ocasionándose lesiones mutuamente.

Previa lectura de derechos, Fernando T. K. de 38 años, Joaquín Eduardo V. S. de 23 y Alicia J. S. de 36 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Boletín informativo de la SSPM Juárez.

Tags: