Noticias

Queman y balacean 5 casas en Guerrero

Guerrero.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones por daños causados a cinco viviendas, tres de ellas por incendio provocado por civiles armados que irrumpieron la noche...
  • Por editora02
Queman y balacean 5 casas en Guerrero

Guerrero.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones por daños causados a cinco viviendas, tres de ellas por incendio provocado por civiles armados que irrumpieron la noche del domingo en la comunidad de Temechi.

Agentes investigadores que acudieron al lugar fueron informados que un grupo de sujetos armados a bordo de varias camionetas llegaron al poblado, prendieron fuego en tres fincas, en otras dos balearon fachadas y dañaron carrocería y cristales de un vehículo Jeep, Cherokee.

Durante la inspección que se hizo en el lugar los agentes investigadores no localizaron a personas fallecidas o lesionadas por este ataque. En paredes de las viviendas se encontraron las leyendas “NCDJ” y “GNT,” “Sálganle”.

Se informó que una de las viviendas siniestradas por el fuego pertenece a Aurelio S. V y las otras dos a Humberto V. M, mientras que dos fincas más que resultaron con perforaciones y leyendas en grafitti pertenecen a un hombre de apellido Corona, según manifestaron vecinos del lugar.

Personal de Servicios Periciales recabó en la escena 20 casquillos percutidos los cuales serán analizados.

En el operativo de búsqueda de los responsables participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Militar y Policía Federal, división Gendarmería.

Tags: