Noticias

Roba vehículo con violencia y luego lo abandona en Rosales

Rosales.- Un sujeto robó una camioneta con lujo de violencia a una mujer en el municipio de Meoqui y tras huir con rumbo a Loma Linda, municipio de Rosales, terminó abandonando el vehículo robado. En...
  • Por editora02
Roba vehículo con violencia y luego lo abandona en Rosales

Rosales.- Un sujeto robó una camioneta con lujo de violencia a una mujer en el municipio de Meoqui y tras huir con rumbo a Loma Linda, municipio de Rosales, terminó abandonando el vehículo robado.

En este operativo se coordinaron las policías de Rosales, Meoqui y Delicias para atrapar al sujeto, pero este huyó y no fue arrestado.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, fue en a la altura del kilómetro 150 de la carrtera federal 45, a la altura de la "Y", donde el sujero golpeó en la cabeza a la mujer y la despojó de su vehículo.

El sujeto, se dijo, huyó a bordo del vehículo robado con rumbo a la comunidad de Loma Linda, municipio de Rosales, por lo que elementos de Rosales, Meoqui y Delicias dispusieron un operativo para capturar al asaltante.

Cerca del poblado de Loma Linda fue donde se encontró abandonada la camioneta robada, en tanto que el ladrón huyó y no se le pudo capturar. 

Del caso ya se hicieron cargo los elementos de la Agencia Estatal Investigadora para identificar, primero, al ladrón y luego lograr su captura.

Información de El Pionero 

Tags: