Policial

Embiste auto de embarazada, hay 3 heridos en la colonia pacífico

Chihuahua.- Un incidente vial en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y 22, en la Colonia Pacífico; dejó al menos tres personas lesionadas, una de ellas de consideración. El incidente ocurrió...
  • Por editora02

El auto chocó contra otro

El auto chocó contra otro

Atendieron a los heridos

Atendieron a los heridos

Atendieron a los heridos

Atendieron a los heridos

Chihuahua.- Un incidente vial en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y 22, en la Colonia Pacífico; dejó al menos tres personas lesionadas, una de ellas de consideración.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi omitió el alto correspondiente en dicho cruce, por lo que impactó contra una vehículo Volkswagen Jetta, donde viajaban una familia, 3 adultos y 2 menores. 

 Al cual proyectó contra un vehículo Ford Figo que estaba estacionado y luego se dio a la fuga.

Tras el impacto, la esposa del conductor del vehículo Jetta, quien presentaba 4 meses de embarazo, resultó con heridas leves, en tanto que la suegra del conductor resultó con heridas de consideración.

Un ex policía municipal que pasaba por el lugar vio lo ocurrido e intentó detener la camioneta culpable colgandose del cofre, por lo que fue arrastrado una cuadra y resultó también con heridas de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital la mujer embarazada y el ex policía.

El hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal y de la Policía Vial, quienes tomaron datos del percance y personal de vialidad elaboró el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: